Bujías

Tengo un peugeot 206 1.4 gasolina.
Quisiera saber si hay que tener un cuidado especial al quitar las bujías.
El motor de mi coche es de los que tienen una minibobina en cada bujía.
Lo digo porque están muy ocultas en la culata.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la operación es igual de simple, que cuando no existían este tipo de bobinas (bobinas lápiz), primero extraes la bobina y después sustituyes la bujía, lo que si te recomiendo es que revises la apertura de los electrodos dela bujías nuevas, es algo que no se suele hacer antes de colocarlas, y es muy frecuente ver bujías que por algún motivo, (se han caído, le ha dado un golpe, etc)trae el electrodo muy pegado o en mal. Estado.
Existe dos tipos de grosores de bujías, es algo que deberás tener también en cuenta.
Suerte y saludos...