No empareja el motor

Holass,, nesesito alguna info. Acerca de un motor Rambler, es de una camioneta ya viejona, (pero el viejo no la kiere vender, kiere afuerza repararla). El hecho es ke simple y sencillamente no empareja el motor, ya se le hizo el ajuste completo, con la unica excepcion que no se le cambio el Arbol de Lebass, ¿me pregunto si de hay vendra el problema?, esta maquina quema muy rapido las bujias, es decir que le hemos cambiado ya muchas veces las vujias, y aparentemnente ya queda, pero a los cuantos dias de uso, otra ves, sigue con el mismo fallo, y otra vez el sintoma que presenta es que las vujias no trabajan, bueno espero que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que deduzco de tu pregunta me parece que el problema de tu motor radica en que hay que cambiarle las bujías con mucha frecuencia porque las ahúma.
Esto puede ser debido a que el carburador produzca una mezcla muy rica en gasolina y la cantidad de gasolina que tu motor no puede quemar se deposita en las bujías en forma de humo.
Yo empezaría por una buena limpieza y ajuste del carburador para ver si así se resuelve el problema.