Tirones en el motor

Tengo un peugeot 206 1.6 16V 110cv gasolina.
Pues lleva un tiempoecito que noto que va dando pequeños tirones, como cuando vas dando golpes en el acelerador(solo a veces) sobre todo entre 1000 y 2600 rpm. Ahora hace dos días le hicieron la revisión entera de los 40 mil pero sigue dando los tirones. ¿De qué puede ser? Es que con solo acercarme al taller a preguntar fijo que me clavan.

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a muchas causas, deberías de revisar el filtro de aire, bujías y los cables de bujías en primer lugar, si no ves nada raro entonces lo mejor será que vayas al taller para que te lo revisen.