Problemas para arrancar Peugeot 306

Ya había hecho una consulta respecto a mi Peugeot 306 SR 1.8 del año 96, lo compré hace pocos días. Mi problema era que estando inclinado no quería arrancar. Pensaba que fuese algo del carburador, pero tontamente no me había percatado que es a inyección electrónica... ! Qué tonto!. Concretamente, ahora menos imagino la causa de la dificultad para que arranque inclinado. Otro problemita es que por lo general no arranca al primer intento sino luego de dos o tres intentos cortos y por lo general parce trabajar un poco ahogado. He revisado las bujías y estas queman a la perfección y los pilotos del tablero no me indican problemas eléctricos. ¿Qué puede ser?. Me gustaría saber igualmente cual es el promedio de consumo de combustible que debe tener.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de no arrancar inclinado es del diseño del deposito que al tener poca gasolina se va para un lado y se vacía el pozo de succión de la bomba haz la prueba con el deposito más lleno y seguro que arranca inclinado, el consumo de este coche creo que andaba por los 8 l.en ciclo combinado
Muchas gracias y reitero mi torpeza al no haberme dado cuenta que era a inyección, lo que haré es aprender más sobre el sistema a iyección pues supongo que la administración del combustible está directamente relacionado al correcto funcionamiento de la bomba y debido al bajo nivel en el tanque, ésta no succiona en ciertas circunstancias. Creo que es el precio que debo pagar por haber salido muy tarde de la era de los carburadores.
Atentamente.
Santiago Montes