Ayuda con problemas de arranque de mi coche peugeot 306 xs

Tengo un peugeot 306 xs del 97 hoy lo fui a arrancar y no prendía tiene nafta y el burro de arranque gira es como si no le fuera nafta quisiera que me orientara que puede ser desde ya muchas gracias y disculpe la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des la cilindrada y la potencia en CV.
¿El motor de arranque suena bien, o muy ligero?
Hola como anda la cilindrada es 1600 la potencia en CV no la se es a inyección desde ya muchas gracias saludos de Capil
Suelta el manguito que llega a la rampa de inyección y prueba si al dar el contacto o el arranque, llega gasolina con fuerza.
Suelta un cable de una bujía y pon una bujía usada o nueva por afuera de forma que haga masa el cuerpo de la bujía con el motor. Dale al arranque y comprueba si salta chispa viva.
Según lo que le falte, vamos por un camino u otro.