Peugeot 309 profil 1.3 gasolina año 87

Primero que nada, darte las gracias por la ayuda, cuando tenía el problema con el CO, en la ITV, y que te envié fotos y pude controlar las emisiones, bajando la entrada de gasolina. Tengo una duda, para ver si me puedes ayudar. He cambio el filtro de aire y las bujías, ya
Que le costaba arrancar. Ahora arranca algo mejor, pero me da tirones que antes de cambiarles las bujías no tenía, no es siempre pero lo hace. Me puedes decir que puedo mirar, debo subir la entrada de gasolina otra vez, o tengo que mirar otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

Los tirones tienen pinta de ser fallo eléctrico, revisa la pipa del distribuidor y todos los cables así como las conexiones de la bobina, limpia todo con WD 40 que es dieléctrico.

Respuesta

Debes de poner las bujías que le corresponden a ese motor, ya que no vale cualquier bujía.