Testigo airbag y cinturón

Tengo un bmw serie 1, y el otro día desmonte los asientos delanteros para limpiarlos, desconecte los conectores de bajo el asiento y al volver a conectar parece ser que es el asiento derecho, la luz de airbag y cinturos permanecen encendidas, he comprobado con el tester y la conexión parece bien, puede ser algún fusible o que haya que desconectar la batería para resetear o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que borrar la memoria de averías de la centralita de airbag. Si el sistema ha detectado avería, aunque sea esporádica (por ejemplo al accionar el contacto del coche con los asientos desmontados) y ya no exista (ya tengas los asientos conectados correctamente) no se borra automáticamente por seguridad. Hay que conectarle la máquina y borrar la memoria.