Testigo airbag renault megane

Tengo un renault megane al que se le enciende el testigo del airbag del conductor cuando le da la gana, hemos probado a desconectar el del copiloto pero nada.

Cuando se enciende y apaga (al tomar curvas etc) hace un ruido como el del cierre centralizado.

Tengo que pasar la itv en Murcia y ahora mismo no tengo una buena situación para meterlo en el taller.

Podrían decirme como podría solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

No hay solución posible, hay que reparar, Lo primero es chequear y saber que airbag esta mal. Parece ser el del conductor, pero es mejor cerciorarse. Una vez conocido esto, lo mas frecuente es que sea el conector de los pretensores del cinturón que va debajo del asiento. Pero es lo mas que te puedo decir.