Cierre centralizado magnus

Tengo un Seat Toledo tdi 110 magnus. Llevaba varios meses sin cierre centralizado y la semana pasada me decidí a cambiar las pilas de la llave pero ahora no hace mención de abrir nada, si se enciende la luz de la llave.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner la llave en el contacto, girarla a contacto, quitar contacto, sacarla y pulsar 3 veces el botón de abrir de la llave mientras mantienes el otro (el de cerrar) también pulsado.
Te parpadeará 3 veces el led de la llave y se cerraran las puertas del coche.
A partir de aquí ya vuelves a tener el mando codificado.