Cierre centralizado laguna modelo 96

Lo molesto por la siguiente consulta. Tengo un laguna rxe 2.0 modelo 96, motor volvo, y el mismo comenzó en el día de ayer a presentar complicaciones con el antiarranque. La computadora inicialmente me decía que había problemas con el mismo, pero hasta ese momento podía arrancarlo normalmente. Hoy llegue de trabajar y cuando quise cerrar con el infrarrojo, no hubo caso. Probé con la tecla del cierre centralizado y nada. Obviamente tampoco puedo darle arranque dado que esta activado el antirranque. Fui a lo básico y revise fusibles (todo ok) y cambie las pilas del llavero pero no hubo caso. Le agradecería enormemente si pudiera ayudarme y ver si hay algo que este a mi alcance de hacer.

2 Respuestas

Respuesta
¿No funciona el cierre desde el interruptor interior, o no reasignas el mando a distanciacon el interruptor interior?
Comprueba si funciona el mando a distancia:
*Coge una cámara digital o la cámara del teléfono.
*Pon el mando como que le vas a fotografiar y pulsa el mando.
*Si ves el destello en la cámara, emite bien la señal.
*Otra cosa es que sea la frecuencia que corresponde.
Gracias por contestar. La señal la emite. Pero no funciona el cierre centralizado desde la tecla interior y tampoco con el mando a distancia, por lo cual no pueda destrabar el antiarranque, debido a que el mismo se realiza bajando y subiendo las trabas de las puertas con el llavero. ¿Ud menciona que puede ser que emita una frecuencia incorrecta desde el mando? ¿Qué se haya desconfigurado? ¿De ser así igualmente no debería funcionar el cierre centralizado desde la tecla interior?
Saludos!
Comprueba este fusible, pero comprueba que le llegue corriente [/url]
Con el hierro de la llave, abren todas, ¿o solo la que accionas?
*Si ves el destello en la cámara, emite bien la señal... Respecto a esta prueba, lo que debo observar es el destello en la pantalla de la maquina de fotos, no?
Con la llave de manera manual, SOLO abre la que acciono, el centralizado no funciona de ninguna manera
Ahora veré si reviso lo del fusible y lo vuelvo a molestar rverdial
Muchas gracias de nuevo!
Saludos
Mientras miras el fusible http://www.youtube.com/v/8RhM32iPISg?hl=es&fs=1,
Aunque eso no soluciona que funcione el cierre.
La señal la emite perfectamente y el fusible esta bien. Me dijeron que pruebe desconectando la batería por un tiempo y que revise el cajetín que esta entre la fusilera y el guardabarro izquierdo. Encontré en una página del club de renault laguna de Argentina, un manual de reparación en el cual pude sacar algunas ideas de lo que puede ser. Le envío el enlace abajo
Saludos
http://www.pdfescape.com/open/?2268533
Esto es lo que tienes que comprobar
El enlace que me has dado está caducado.
Respuesta
Estos problemas son comunes en Renault, lo único que se puede hacer es intentar reactivarrlo y si no al servicio a que lo solucionen. A mi en ocasiones me ha funcionado lo siguiente. Sago del coche cierro con el mando el vehículo, espero 1 minuto abro con el mando, entro cierro la puerta e introduzco la llave en el contacto, es de esta forma y tras repetir varias veces la única solución, si no funciona hay que ir al servicio.