Mi autoradio no expulsa un CD

Tengo un WV Golf del 2006 y el equipo de música que viene con él se me ha tragado un CD y no hay manera de que lo expulse ¿se os ocurre que puede pasar? ¿Os ha ocurrido lo mismo alguna vez? ¿Algún consejo aparte de llevarlo al taller?

1 respuesta

Respuesta
Las primeras radios de Golf V, Touran y Passat que son los mismos, no han salido buenas que digamos, tu fallo es uno de los típicos así como te puede pasar que no encienda la radio o consumo eléctrico en reposo.
Si lo llevas al taller oficial, te van a cobrar por sacar el cd para que mantengas la garantía (si tiene), pero te puede pasar lo mismo al cabo del tiempo, ya que la radio la abren para sacarlo y lo único que se puede hacer es actualizarle el software de la radio. Mi consejo si no tiene garantía es que te pongas un radiocd de estos modernos con usb y mp3 que no son muy caros, ¿ya qué el original vale más de 600?.