CD coche instalar pto. USB para MP3

Alguien que me pueda ayudar a instalar en el CDcar un puerto USB para poder escuchar mi MP3 en el coche

1 Respuesta

Respuesta
No puedes instalar un puerto USB a un equipo de audio.
Lo que si puedes hacer es conectarlo a través de la entrada auxiliar de la radio de tu automóvil. Si no tiene puedes conectarle a tu MP3 un aparato que transmite FM y luego escuchas sintonizando una frecuencia determinada en la radio del auto.
Gracias por la respuesta, te hago esta pregunta por que se de amigos que en el taller se lo han hecho, y entonces te quería preguntar, ¿dónde esta esa entrada auxiliar?, mi radioCD tiene 3 conexiones ISO: una para la alimentación, otra para altavoces, y la otra no se para que sirve que es algo más larga que las anteriores, la marca es siemens.
Me pregunto (y perdona mi ignorancia) si se puede conectar un cargador de CDs, ¿no se podría aprovechar esa "entrada" y mediante un adaptador conectar la entrada USB?
Gracias otra vez por adelantado.
La entrada auxiliar está en la parte posterior de la radio. Son normalmente dos conectores RCA (circulares, uno rojo y otro negro). No todas las radios la traen, algunas traen salida aux. Si la tiene sólo tienes que conectar un cable de la salida de fonos de tu MP3 a la entrada auxiliar de la radio.
Si no, puedes comprar un transmisor de FM especial para este fin y sintonizas el mp3 en la radio.