Avería radio Passat 2006 4 motion dice"HARDWARE ERROR"

Solicito sus sabios consejos para ver la posibilidad de reparar un radio con cd (6) que repentinamente fallo, aparece en el display la leyenda CDC HARDWARE ERROR. Se escucha solamente las estaciones radiofónicas pero el CD de plano no funciona, ni siquiera deja sacar los discos.
Se trata de un Passat 2006 4 motion, lo lleve a la agencia de WV y me dicen que no tiene remedio que se debe cambiar todo el aparato, es decir, el radio completo, ¿Será cierto o quizá existe otra posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Como no se va a poder reparar, la cuestión es saber el fabricante, es decir si lo quieres llevar al servicio técnico del fabricante o si no a un servicio multimarca de reparación de electrodomésticos. Creo que se reparara y no con mucha dificultad, si no se escuchase nada seria peor, por temas de integrados y tal. Cuando saques el apaarto pondrá la marca del fabricante y decides donde llevarlo.
Estimado experto muchas gracias por su consejo, me propongo a retirar el radio para ver la marca del fabricante y llevarlo a reparar. Si usted lo permite le informare pronto sobre el resultado final, ojala sea bueno.
Gracias otra vez.
Atentamente.
JLDB