Cambiar radio cd en 306

Necesito ayuda estoy un poco verde en esto, tengo un 306 xs hdi, he cambiado el radio cd de serie por un kenwood 409 con mp3, pero ahora no me sirve el embellecedor negro que tiene alrededor del equipo y sin el queda un poco cutre. ¿Me podrías decir si se puede conseguir algún otro embellecedor para que acople bien en este equipo? ¿O algo que se pueda hacer?, muchas gracias por tu ayuda! ¿A por cierto sabes si con este equipo puedo seguir utilizando el mando del volante?

4 respuestas

Respuesta
Lo del mando en el volante, el que trae de serie descártalo porque las conexiones no son las mismas. En cuanto al embellecedor, un amigo mio tenia ese mismo problema y por lo visto encontró algo en una tienda aurgi, prueba y ya me contaras.
Respuesta
Bueno lamentaablemente este enbellesedor queda obsoleto cuando cambias la radio ya que no vuelve a quedar bien como en la radio original.
La única manera de poder ocuparlo otra vez es modificándolo con fribra de carbon, para que quede bien y se mire . pero para eso debes asistir a un taller de enderado y pintura para que te lo puedan hacer a la perfección.
Respuesta
Pedes encontrar algun kit de instalacion en caso de que tu auto estereo no contenga los 2 embellecedores el abultado y el plano puedes conseguir algun otro para el tablero de tu auto via internet en caso de que en tu ciudad no haya tiendas especializadas en car audio y seguir tratando con la produndidad a la que esta tu auto estereo y el mando del volante queda inutilizado al cambiar tu radio de fabrica a menos que compres algun modulo para controlarlo aunke esto es un poco mas complicado de conseguir que la facia de tu tablero pero existe solo es cuestion de saber el modelo del auto y el modelo del radio
Respuesta
Acabo de leer tu pregunta compi y mira todo radio cd que no sea de casa difícil es que el mando del volante valla y más si las emisoras se ponen en tu cuadro yo tengo un A3 y no cambio el radiocd porque no m valdría el mando del volante ni se pondrían las emisoras en el cuadro la mayoría de las casas lo hacen para que te queden con su radio y lo compres allí si un día t falla lo de los envellecedores según donde vivas en valencia en la calle islas canarias allí seguro que lo tienen de tal manera qt acople bien y sino en madrid en cualquier tienda tuning o montaje de car audio venden o t la piden sin problemas.