Regulador de revoluciones

Tengo un motor deuth de un viejo tractor con bomba de inyección lineal que funciona correctamente, y deseo acoplarlo a un generador. La cuestión es si es fácil acoplar un regulador de revoluciones para que trabaje a 1500, y como se haría.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en la misma situación que tu, peseo un motor perkins de una cosechadora y bomba rotativa deseo realizar lo mismo a 1500RPM, si averiguo algo ya te lo contare, espero me comentes algo si encuentras algún dato.
Se que que algunos torneros antiguos hacían unos reguladores centrigugos acoplados al acelerador, pero eso hoy es una pieza de artesanía
[email protected]