Portátil que tarda en iniciar

Mi portátil lo compré hace casi 3 años, cada vez tarda más en arrancar, sobre todo desde que pide la contraseña hasta que está "todo listo". Al apagarse también tarda bastante y además aparece brevemente un mensaje de aún está funcionando el programa task host window, o algo así.
Además me suele salir este mensaje cada vez que empiezo a escribir en algún sitio de internet:

Un sitio web desea abrir contenido web por medio de este programa en el equipo
Este programa se abrirá fuera del Modo protegido. El Modo protegido de Internet Explorer ayuda a proteger el equipo. Si no confía en este sitio web, no abra este programa.
Nombre: Microsoft Spell Checking Facility Editor: Microsoft Windows
[]No volver a mostrar la advertencia acerca de este programa.

Marco el cuadro pero siempre aparece el mensaje cada vez que pulso en un espacio para añadir texto
¿Sabes cómo se puede evitar todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en principio, te recomiendo que formatees el ordenador. Ya que los ordenadores necesitan un pequeño mantenimiento que los usuarios normales no saben realizar, como instalación de programas correctamente, o limpieza. Entonces los ordenadores se ponen cada vez mas lentos.

En cuanto a lo que me dices del sitio web, mi solución es que no uses el internet explorer, es el peor navegador, te recomeidno chrome, firefox o safari