No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.com

Mi sistema operativo es Windows 7.

Desde hacen 24 hs no puedo ingresar a mi mail xxxxx @hotmail.com

Lo he intententado a traves de Google Chrome y Mozilla Firefox

Luego de ingresar el nombre cuenta y clave aparece :

“No se puede establecer conexión con el sitio bay175. Mail.live.com

Auténtico. Hay algo que interfiere en tu conexión segura con el sitio

… Bay175. Mail. Live.com ha devuelto a chrome unas credenciales inusuales o

Incorrectas …”

Mensajes parecidos utilizando Chrome o Firefox.

Pasé C.cleaner, soluciones de windows y chequeo completo con

Kaspersky utilizando el nivel máximo de seguridad.

No se sulucionó.

Mi pregunta es :

¿Es un problema de mi equipo, por lo cual yo podría hacer algo,

¿O el problema es externo y no puedo hacer nada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no he tenido problemas para acceder. Podría tratarse de un fallo en la conexión de tu equipo con la red (un firewall, un proxy, el operador de red ...)

¿Has probado a iniciar sesión con la credenciales Outlook? Es decir, hace un tiempo el servicio de hotmail dejó de ser hotmail y pasó a convertirse en outlook.com: http://www.outlook.com/

Prueba el acceso en esa página tanto con las credenciales de hotmail como con las de Outlook (si realizaste la adaptación de la cuenta)

Otra opción es probar en chrome con una ventana de navegación privada para que en principio no utilice cookies ni contraseñas guardadas.

Sería conveniente que probases el acceso desde otro ordenador en otra red distinta para ver si así puedes acceder. En caso de que así puedas acceder y si tu ordenador es un portátil, para descartar problemas del ordenador tendrías que probar con tu ordenador en otra red diferente a la de tu casa desde la que hayas podido acceder a tu cuenta con otro pc.

Respuesta

-¿Has probado a entrar por "internet explorer"?

-Si no, trata de "restaurar el equipo" a un punto anterior en el tiempo dónde recuerdes que funcionaba bien la entrada al correo

-A ver si esto te funciona; y te aconsejo que abras otra cuenta y que en la sección de enviar contraseña en caso de olvido pongas los correos alternados de ambas cuentas; podrás exportar todos los contactos y así tendras acceso a tú correo por dos cuentas distintas.