Mensaje "SCRIPT LENTO"

De vez en cuando me sale el siguiente mensaje:

"Safari ha dejado de responder debido a un script de la página web “Datos de climens en Macintosh” (http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/macintosh/expertos/climens). ¿Desea detener la ejecución del script o desea continuar?"

Sale en esta página, y en cualquier otra.

¿Qué tengo que hacer? ¿Por qué aparece este mensaje?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea algún problema con la página y el Safari en tu ordenador. En general ese mensaje es que la página está esperando que termine la ejecución de un Javascript así que en general si normalmente funciona será mejor decir que continúe.

De todos modos, será mejor que vayas a la sección de contacto en el pie de la página y indiques al equipo de Todoexpertos tu problema, posiblemente te lo puedan resolver mejor que yo.