Problema instalación drivers HP deskjet f4280

Resulta que desinstalé estoy intentando instalar la impresora en windows 8.1 y no aparece por ninguna parte y e intentado instalar, actualizar los controladores pero cada vez que intento instalarlos me da error y me dice que esta operación requiere una estación de ventana interactiva ¿esto qué es? Y como puedo solucionarlo antes de ir a morir a una tienda de informática, ¿tiene alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

Dos cosas, desinstala todo software Hp de esa impresora desde agregar o quitar programas, bajate el ccleaner y limpia tu regedit. Reinicia descárgate el instalados otra vez desde la página según tu arquitectura y SO.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4132&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3390949#N183

Respuesta

A mi me pasaba algo parecido porque el ordenador era mucho más nuevo que la impresora, simplemente conecta el USB de la impresora al ordenador y espera a que lo detecte. Ya busca "dispositivos e impresoras" y tendría que aparecer ahí. Muchas veces no requiere instalación y funciona igualmente tanto para escanear como para imprimir.