La impresora no aparece en la lista de impresoras

Mi problema es que me he puesto a impremir y no se por qué pero la impresora no imprime, hasta ahora funcionaba bien, pero desde World ni aparece la impresora en la lista de impresoras, y por supuesto que he vuelto a instalarla, pero no aparece, solo salen 3 opciones, que son 1º Enviar a OneNote 2010, opción 2º Fax y 3º opción Microsoft XPS Document Writer. Si intento imprimir un PDF si aparece la impresora, pero no imprime nada, no aparece otra pantalla que indica los niveles de tinta ni nada como aparecía antes. La impresora en Canon MP 280 Series y hasta ahora ha funcionado bien, ¿qué cree usted que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

No me pones el windows que usas ni el service pack, pero te voy a dar un remedio general y es desinstalar del todo la impresora, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro y volver a instalar, te recomiendo que te bajes la ultima version de drivers o controladores desde la pagina del fabricante que suelen corregir bastantes errores.

Si con este método no funciona también puedes "restaurar el sistema a un punto anterior" si lo buscas así para tu windows te vienen manuales paso a paso y es muy fácil de hacer...

Se olvidó poner que utilizo Windows 7, pero ha funcionado a la perfección, la he desinstalado, limpieza con Ccleaner y he vuelto a instalar, perfecto.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.