Compartir impresora samsung ml1610 de winxp a win7

Experto tengo una problema tengo una impresora samsung ml 1610 con win xp y la compartir con una compu con win7 y esta ultima ve la impresora y toma sus controladores y todo en orden pero cuando voy a imprimir desde esta aparece un mensaje que dice que hay problemas con la impresora seleccionada que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que desinstalar los drivers en el PC que tienes win7 porque son del XP y bajarte de la pagina de samsung los de win7 también te puede servir instalarlos en modo compatibilidad.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

tengo otra pregunta cuando desinstale los driver del xp borro también la impresora que esta compartida desde el xp o como hago?

Creo que hay algún paso que no estas haciendo correctamente, lo primero es desinstalar en el PC de XP (al que esta enchufado la impresora directamente) los drivers de XP luego puedes intentar hacer un link o acceso directo a la impresora desde el win7 y si esto tampoco funciona desconecta el cable de red, desinstala los drivers en el PC con win7 e instala los drivers actualizados de win7 o en modo compatibilidad.

Aquí tienes un pequeño manual:

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Install-a-printer-on-a-home-network