No mezcla DDR 266 y 333

Placa MSI KTV4 que soporta hasta 3 GB. Admite 266 y 333 DDR.

Por separado funcionan. Cuando mezclo 2x1 Gb 333 con 1 Gb 266 el ordenador solo me reconoce 1 Gb a 266.

En todos los foros dicen que se pueden mezclar y la velocidad es la de la más lenta.

Las tres memorias son: KINGSTON 1GB PC2700 DDR1 ECC MEMORY KVR333X72RC25/1Gb y KVR266X72C25/1GB también ECC (aunque la placa no soporta ECC)

¿Cómo puedo conseguir los 3 Gb totales?

1 Respuesta

Respuesta

¿Seguro qué solo asoporta 3? Me parece raro. Realmente si tendría que funcionar, lo único que pasa es lo que dices la velocidad seria del de la mas baja.

Detalles de la placa: http://www.msi.com/product/mb/KT4V---KT4V-L--v1-0-.html#/?div=Detail

Por lo que pone aquí y no entiendo bien el cuadro, donde pone Memory Speed/CPU FSB Support Matrix si te fijas donde pone DDR266 y te pone 333Mhz pone NO es raro pero justo coincide hay una cosa que no entiendo del cuadro que al revés pones si. ¿Has probado a cambiar de sitio las memorias?

La interpretación del cuadro es que la velocidad final es de 266 con ddr266 y ddr333.

En caso de 333 pone no en ddr266 porque es imposible que una memoria 266 funcione a 333. En definitiva es lo que todos sabemos que al mezclar velocidades la velocidad final es la de la memoria más lenta. En mi caso tendría que ser 266.

He cambiado las memorias de banco haciendo todas las combinaciones posibles y nada. En la BIOS quite auto y puse 266 y nada...... ¿donde puede estar el error?

Me da respeto tener que flashear la BIOS.

Yo pienso que de la Bios no sea. ¿Qué sistema operativo usas?

SO W XP sp3.

Es cosa de la BIOS. Cuando en la pregunta original ponía : "Por separado funcionan. Cuando mezclo 2x1 Gb 333 con 1 Gb 266 el ordenador solo me reconoce 1 Gb a 266." me refería a la BIOS no al sistema operativo.

Bueno a veces se suele resolver estas cosas, con actualizaciones.