Ampliar memoria en placa Asus K8V-X

Quiero ampliar la memoria de mi ordenador (que actualmente es de 512MB). La placa base es una Asus K8V-X. Las instrucciones dicen que acepta hasta 3GB de memoria SDRAM DDR PC3200/PC2700/PC2100, pero no dice nada en cuanto a velocidad máxima (en MHz). ¿Recomendáis algún modelo de tarjeta en concreto para esta placa?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas alguna duda en cuanto a la memoria RAM, visita 4allmemory.com ahí puedes buscar por marca, placa base, etc y verás aquellas con son compatibles con una fiablilidad del 99%.
En tu caso, podrías poner sin problemas esta:
1GB DDR-333 (PC2700)
1GB DDR-400 (PC3200)
1GB DDR-333 (PC2700) ECC
1GB DDR-400 (PC3200) ECC
Te digo las 1 GB, aunque puedes ponerle de menos.