¿Como superar una contraseña desconocida?

Debo formatear una pc que tiene tres cuentas de usuario, una de ellas sólo era para el administrador (mi anterior jefa) y las otras de quienes la utilizan.

El. Problema es que la cuenta del administrador tiene contraseña y la ignoramos ¿Puedo formatear así o qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te interesa la información contenida en la cuenta de administrador o en las otras así puedes formatear ya que todo se borrara y se instalara como cuando es nueva la instalación.

Y si si quieres recueperar los datos hay varias formas hay un software que se llama Trinitry rescue kit lo puedes descargar de:

http://trinityhome.org/Home/index.php?content=TRINITY_RESCUE_KIT_DOWNLOAD&front_id=12&lang=en&locale=en

Lo descargas es una imagen la grabas en un cd y en youtube buscas tutorial como quitar contraseña de administrador también hay otro software que se llama Get Data Back este te recupera información borrada o perdida en un formateo accidental y también te recupera la información que tenga contraseña.

Pero como te digo si no te inteersa recuperar pues solo formatea y ya.

Gracias. No me interesa la información (de hecho no debe haber) en la cuenta del administrador, sólo que ella creaba esa cuenta diciendo que sólo desde ahí se podían hacer cambios a la configuración del equipo y ella lo controlaría, por eso pensé que no podría formatear sin entrar a su cuenta.

Bien, procederé a formatear y califico tu respuesta para no olvidarlo después y estorbar tu labor, si acaso hay otro problema, te escribiré como mensaje nuevo.