Tengo una maquina toshiba satellite que eme pide Enter HDD/SSD password : ____ pero no lo help

Tengo una maquina toshiba satellite que eme pide Enter HDD/SSD password : ____ pero no lo tengo... No se si exista un método para poder descactivar esa parte ya intente en el bios pero también ahí me pide la contraseña gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es abrir el ordenador y quitar la pila durante un rato incluso hay algunos que tiene un tecla reset bios. Así se quitara la contraseña. Eso si ademas de quitar la contraseña, la bios queda como por defecto por si tienes algo cambiado.

lo que pasa es que el que tiene clave es el DISCO DURO no el bios.... ya le quite la pila para ver si resultaba y no resulto... de hecho cambie el disco duro a otra maquien y ahí también me pide la contraseña me dice Enter HDD/SSD PASSWORD: ____________ incluso puse el disco duro para que lo reconociera como un usb y tampoco lo reconoce

necesito quitar o saber la contraseña para poder entrar a el incluso no me reconoce el DD para formatearlo.

Te voy a dar una pagina <a>http://www.hirensbootcd.org/download/</a>

Allí descárgate el programa ese se llama hirens boot es una serie de aplicaciones especialmente para discos duros. Es una imagen en cd que tendrás que grabar y ejecutar al iniciar el ordenador, y allí te dará la opción de quitar la clave del disco duro.

ok gracias lo intentare... a ver si da resultado... muchas gracias lo que se te ofrezca estamos en contacto..saludos desde san luis potosí...

Ok