Contraseña HDD de portátil DELL

Tengo un portátil NELL INSPIRON 910 y no se la contraseña del disco duro

La pongo 3 veces y me sale un error con estos números:

Hdd password error code 06017

System service tag code D99RVF1

Agradeceria q me ayudasen a poder restaurar la contraseña

1 respuesta

Respuesta

¿Pero es contraseña de la BIOS? Es decir es según arrancas el ordenador o ¿en qué momento te pide la contraseña?

Nada más arrancar

Lo que tienes que hacer. Es abrir el ordenador y quitar la pila interna, de esta forma, lo las configuraciones de la bios quedan como por defecto, eso si, tiene que dejarlo varios minutos sin pila, incluso a veces depende de la bios encenderlo varias veces.