Sustitución HDD por SSD no lo reconoce la Bios

Quiero sustituir el HDD por un SSD Kingston A400 de 240 GB el portatil tiene muchos años pero va perfectamente y quería probarlo a ver si aumentaba la velocidad de arranque y acceso a aplicaciones es un Thosiba Satellite a100-499 el problema es que conectando el ssd con adaptador por usb sin problema hice una clonación del HDD y cuando cambio uno por otro no lo reconoce ni la Bios arranco con un Livecd de Windows 8 y tampoco aparece pero lo extraño es que arranco con un Livecd de Linux con Wifeslax mas concretamente y si tengo acceso al SSD.

No se que puedo hacer a ver si alguien me puede ayudar me parece muy raro.

1 Respuesta

Respuesta

Quite el SSD y ponga nuevamente el hard disk

Ahora entre en la bios y cambie estas dos opciones.

Securiy > Secure Boot = Disabled

Advanced > System Configuration> Boot Mode = CSM Boot

F10 > Enter

Hold halt button and put the SSD