Mi Toshiba no reconoce contraseña BIOS

Tengo un Toshiba Tecra A7 que me regalaron hace unos años. Para acceder al ordenador tengo que introducir una password dela BIOS y, hace unos días cuando fui a encenderlo, no me aceptaba la contraseña y, a la tercera que la introduje, se me apagó.

¿Qué solución tiene este problema?

1 respuesta

Respuesta

Pues una posible solución es desmontar el portátil, hasta localizar la pila de la bios, sacarla durante unos 30 segundos y volver a ponerla en la mayoría de los modelos con este procedimiento se resetea la Bios a la configuración de fabrica original.