Eliminar la contraseña de BIOS a una computadora (laptop toshiba)

Por error le pusieron contraseña en la BIOS y se olibraron de la contraseña El modelo de la laptop es toshiba satellite C55DT-A5307

1 respuesta

Respuesta

No queda de otra que destaparla y hacer un delicado procedimiento como el del link, ojo que está en inglés, espero que le entiendas. http://findpassword.net/reset-toshiba-satellite-bios-password/

Moraleja: no te metas con la BIOS si no sabes lo que estás haciendo.

Gracias por responder, no fui yo quien toco el BIOS, pero cree que ese método funcione en mi equipo no correr el riesgo de quemarla o algo porque no figura el modelo exacto de mi pc

También podría servir desconectar la pequeña pila de litio de la tarjeta madre, se hace prácticamente lo mismo, borrar la memoria volátil pero en este segundo caso hay que desarmarla casi por completo. Es arriesgado pero no queda de otra, solo es cuestión de hacerlo con cuidado.