Como instalar un disco duro hdd y uno sdd en windows7

Necesito saber como es paso a paso la instalacion de un disco duro HDD compartido con un disco SSD para que uno lleve Windows7 y en el otro instalar y ejecutar un simulador de vuelo FS2004 tengo un PC de torre, con una placa base ASUS P8 H61-MLX3 R2.0 con procesador Intel i3 de 3.300Mhz memoria ram 4gb. Una grafica AMD Radeon HD 5450 de 1 gb. Un disco duro WDC WD5000AAKX-003 CA0 ATA DEVICE en el cual instale windows7 ultimate x86 y luego instale un disco duro SSD Samsung 850 EVO de 500gb. Me lo reconoce el sistema, pero instalo ahi el simulador, le doy a ejecutar y no se activa, no se que es lo que estoy haciendo mal, en la bios aparece, pero como ATA igual que el otro disco, en una pagina vi una foto de un reportaje, en la que aparece la bios y aparecen como AHCI tanto un disco como otro, necesito ayuda desesperadamente, y muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

No el sistema operativo lo tengo en un disco duro normal es un western digital w caviar blue wd5000 aakx el problema es que se ve en el sistema incluso en la bios el disco SSD, pero al instalar el programa de simulacion no arranca desde ahi, y por otor lado en la utilidad que trae el SSD, aparecen dos errores, te envio una foto

Este es el programa del SSD, y como veras hay dos parametros que no se como resolver

Este es el disco duro que tengo instalado con el sistema operativo

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. ¿El sistema operativo del ssd con windows 7 arranca bien?