Laptop lenovo me pide clave de ingreso

Tengo una laptop lenovo ide pad z470, en el cual cada vez que le prendo me sale
Una pantalla "HDD - PASSWORD" en la cual me pide ingresar una clave (la misma clave que yo puse para ingresar a windows)
Acompañado de un pitido largo que no para.
Tengo que apretar un teclado para que deje de sonar y recién me deje poner la clave (ojo es la misma que yo la puse para ingresar a windows)

He revisado en el setup (ojo que también al ingresar me pide clave, que es la misma que yo pongo para ingresar a windows), he revisado las opciones
de seguridad en el setup y no hay ningún tipo de clave que yo haya puesto), también he apretado el F9 para poner al setup como de fabrica pero igual

Como puedo solucionar este problema
Dejame decirte que he formateado la unidad (donde estaba instalado windows 7, el disco duro esta dividido en 4 hay uno que esta por defecto del lenovo)ahora tengo windows 8 pero los problemas persisten

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, disculpa si ya has dirigido tu consulta a otra persona.

Sólo quería comentar, que por lo que he leído la mejor y casi única forma de eliminar la petición de contraseña es resetear la Cmos (borrar la memoria de la Bios, retirando durante unos segundos la batería/pila interna).

Para hacerlo se debe acceder al interior del portátil, localizar la pila de botón, desconectarla durante uno o dos minutos y por último volverla a colocar. Es una operación sencilla. En mi caso no sé hacerla pero puedes ver muchos tutoriales para intentarlo. Otra opción es acudir a un local de informática para que ellos hagan la operación.

https://forums.lenovo.com/t5/ThinkStation-Workstations/S20-How-to-reset-BIOS-password/td-p/541591

https://www.youtube.com/watch?v=3HRjUK1IB84

https://www.youtube.com/watch?v=xeTCq8ws9_Q

Respuesta

Pitido largo: memoria RAM

En cuentas de usuario se puede quitar clave de acceso a Windows

http://es.m.wikihow.com/eliminar-la-contraseña-de-BIOS

Hola gracias por responder, respecto a tu respuesta sobre el pitido largo me indicas que se trata sobre la memoria, que significa hay que cambiarla o un mantenimiento, he leído que estas computadoras por seguridad esta diseñado para ingresar clave al ingresar al sistema o al setup, aquí lo que molesta es el pitido largo que realiza cuando prendo o reinicio el sistema, alguna respuesta más detallada

Mantenimiento. Igual está medio fuera. Abre pc y apriétalo