Conectar 2 o 3 monitores a una Nvidia GeForce 7025/ NVIDIA nForce 630a integrada

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce 7025/ NVIDIA nForce 630a y
quiero conectar 2 o si es posible 3 monitores a la pc, pero con señal
diferente, es decir, uno principal y los otros dos como extensión

En la parte posterior del CPU tiene 2 entradas VGA un macho
y una hembra

¿Es posible?

¿Se pueden conectar los 3?

1 respuesta

Respuesta

Primero pedirte perdón por no poder contestar antes que he estado de vacaciones. Todo dependerá de tu tarjeta, por hacer se puede hacer pero tu tarjeta tendrá que tener 3 salidas, normalmente suelen tener vga, hdmi y s-video o dvi

el problema es que mi tarjeta solo tiene 1 salida,

se puede comprar otra para poder conectar los dos???

causaría algún problema en el equipo???

No hay problema en comprar una tarjeta gráfica nueva, cogete alguna barata que a día de hoy por 30 o 40 euros como mucho tienes incluso por menos dinero.

Muchas gracias compañero, disculpa que no finalice antes pero tuve problemas con mi contraseña

voy a conseguir una tarjeta que solo me sirva para ese monitor