Conectar PC al televisor por HDMI

Os pido la opinión para una duda que tengo.
Quiero comprar un TV samsung ue22d5003 y el principal uso que quiero darle es como monitor del PC, al ver las conexiones del TV no tiene el enganche PCin que traen casi todas las pantallas, este monitor no se si sera por más nuevo o viene más pobre en enganches viene con 2 HDMI y mi duda es si se puede conectar para uso de pantalla de ordenador por el HDMI sin problemas por que pensaba que ese enganche era para dvd o transion de video principalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que si se puede, para eso las tarjetas de video y las nuevas laptops tienen puerto hdmi, para conectarlo con el monitor, o televisor si fuera el caso, mira, si justo ayer me he quedado toda las noche con mis primos jugando PES 11 en un televisor de 55" conectamos su laptop al TV por el cable HDMI.
El cable hdmi es un tipo de conexión más, pero obviamente es superior a la DVI y la VGA por la calidad HD, puedes conectar cualquier dispositivo (monitor, tv) que tenga conexión hdmi.
Espero haberte ayudado, y créeme, una vez que conectes el hdmi a la tv, te vas a quedar lelo con la mejoría de imagen.