Conectar dos monitores a un mismo CPU

Tengo una motherboard Biostar P4M890-M7 TE, la cual tiene video integrado, lo que quiero hacer es configurarla para poder trabajar con el video integrado y una tarjeta de video pci-express, porque necesito conectarle dos monitores al mismo CPU.
Ya instale la tarjeta de video pci-express, pero al encender la PC solo me funciona esa tarjeta y el video integrado no.
La tarjeta de video es una PCI Express GEFORCE 8400 GS de 512 MB, la maquina tiene 1.5 GB de RAM.
Según lo que había leído si se podía, pero ahora no encuentro forma de activar el integrado y la PCI, la otra opción que tengo es conectar los dos monitores a la misma tarjeta, pero necesito un conector DVI-VGA, creo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que has comprado una nueva VGA que has conectado a tu Placa Base. Te comento que una vez haces eso a nivel de tu BIOS debes elegir (o automáticamente lo hace dependiendo de la BIOS), cual es la VGA a utilizar, si la integrada o la que tu has puesto, en tu caso es la que has puesto, con lo que por el modelo que indicas debes tener dos salidas una VGA y otra DVI, si no te viene en el paquete ningún adaptador DVI a VGA puedes comprarlo en cualquier establecimiento de informática, lo único asegurate que conexión DVI tienes (haz un dibujo), lo normal es que sea del tipo DVI-D, una vez comprado puedes conectar dos monitores y te recomiendo que te bajes los últimos Drivers de NVIDIA, asíi podrás optar gracias al buen software del fabricante NVIDIA si clonar lo que ves en ambas pantallas, usar como si fuera una pantalla la extensión de otra, etc.
Espero que te haya servido de ayuda la explicación y enhrobuena por tu compra.
Hola,
Muchas gracias por tu comentario me es de gran ayuda, y si la tarjeta que tengo tiene dos salidas, comprare ese conector para utilizar los dos monitores.
Saludos