No va el escáner en el Pc y si en el portátil

He intentado instalar en el ordenador de mesa una impreso HP dESKJET 1050 j 410 serie y en cuanto a imprimir lo hace bien pero no puedo escanear, ya que cuando lo hago me sale un anuncio que me informa que no se puede establecer comunicación con el escáner, sin embargo la he instalo en un portátil exactamente igual que en la torre y funciona perfectamente, desearía que me aclarase a que puede se debido el problema en la torre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es el mismo sistema operativo el que hay en el portátil que en la torre? ¿Ha instalado los drivers? Es posible que necesite instalar algún software adicional para usar el escáner, le recomiendo que revise los CDs del fabricante.

Gracias por la rapidez de tu respuesta, en cuanto al sistema operativo es el mismo en la torre que en el portátil el windows 7 y el disco de instalación es el mismo que he empleado el los dos ordenadores, es mas que antes tenia una torre con el windows XP y funcionaba bien, incluso he descargado los drivers de internet y tampoco consigo poder escanear, el resultado es el mismo que con el CD de instalación, siempre me sale el mimo aviso que no puede conectar con el escáner, así es que si no se te ocurre una posible solución tendré que llevarla a un informático,

Gracias de nuevo.

¿Has mirado en el administrador de dispositivos a ver si reconoce todo los dispositivos o alguno está en interrogante? ¿Has probado en otro puerto USB?

¿El error te sale cuando? ¿Cuándo arrancas el programa para escanear?