Cámara web

Resulta que me he comprado una web cam, concretamente X5 Procam de inves y el sistema operativo de windows vista no me la reconoce. He instalado los drivers pero me dice que el sistema necesita una firma reconocida. Estoy buscando actualizaciones para windows vista por internet y no encuentro nada.
¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
¿La cámara web esta certificada para windows vista? Que vista es 32 ó 64 bit, si es el de 64 bit tiene que tener los controladores firmados digitalemente por microsoft sino no te fulcionar¡Án, aunque hay un truco para que funcione cuando este arrancando el ordenador antes de que te salga la pantalla de carga de vista pulsa F8 y selecciona iniciar sin controladores firmados o algo así, si es el de 32 aunque los controladores no estén firmados solo te sale el aviso pero te deja instalarlos, todo esto claro esta que los dispositivos tienen que tener controladores para vista.
Respuesta
Vamos a ver hay programas que no son compatibles con el SO Vista, mira en el envoltorio de la Webcam por la parte de fuera tiene que poner si es compatible con tu sistema operativo de no ser así creo que no podrás hacer nada.
Respuesta
Para el escaner no hay controladores para Windows Vista http://latam.benq.com/support/downloads/downloads.cfm?product=160
Para la cámara que raro que no la puedas instalar, viene con controladores para Vista http://xplus6416.trustpass.alibaba.com/product/12286713-11357862/X5_Procam_webcam.html si a la hora de la instalación te dice que no está firmado el controlador, tu sigue con la instalación.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Por cierto, se me ha olvidado decirte que me pasa lo mismo con un escáner acer 620U. Me he vuelto loco buscando los drivers de windows vista y nada de nada.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Entonces es escáner ya lo puedo jubilar. La cámara con la dirección que me has dao para los controladores se ha resuelto el problema.
Saludos y gracias por la ayuda