Hp psc 1210

He instalado esta impresora en el ordenador y cuando quiero imprimir me dice que un falta un archivo o esta dañado, le doy a ayuda y me dice que falta el archivo: hpfuih07. Hlp. He probado instalando el software que viene incluido en un cd con la impresora y desde la página web de hp y sigue sin funcionar.

5 Respuestas

Respuesta
Busca en la página de hp las actualizaciones de los controladores para ese impresor ya que constantemente están mejorandolos, y me parece muy raro ese problema porque el archivo que te falta es uno de ayuda, no es un controlador, la página es http://welcome.hp.com/country/lamerica_nsc_cnt_amer/es/support.html que tengas suerte
Respuesta
Lo primero que necesito saber es que sistema operativo tienes instalado.
Según lo que me cuentas, has instalado el programa de la impresora, pero ¿has instalado los drivers?, ¿Te ha dado algún error en la instalación del programa de la impresora?, por favor respóndeme a estas preguntas para poder ayudarte de una forma más precisa. By Condenado.
En respuesta a tus preguntas, mi sistema operativo es WINDOWS XP, sí he instalado los drivers de la impresora y cuando la instalaba no me daba ningún erro. Muchas gracias
Busca en el disco duro el archivo que dice que falta "hpfuih07.hlp", a ver si lo encuentra, si lo encuentra intenta abrirlo, si no lo encuentra, o no te deja abrirlo, buscalo en el cd de los drivers de la impresora, y lo copias en la carpeta en la que hayas instalado los drivers, si sigue sin funcionar, desinstala la impresora, y vuelve a instalarla (drivers y programa), a ver si se soluciona el problema.
Respuesta
Lo más probable es que o tu lectora este funcionando mal y entonces no copie bien los archivos o que el cd este dañado.
Teniendo en cuenta que ya probaste de bajar los drivers de la web lo único que te puedo recomendar es que elimines por completo la impresora(panel de control) y todo el soft que hayas instalado, reinicies la pc e instales todo nuevamente.
En caso que la impresora sea USB te recomiendo que borres desde el administrador de tareas todos los controladores de este puerto, y luego reinicies la pc para que windows vuelva a tomarlos.
Igualmente seguiré investigando sobre tu problema
Lamento no poder ayudarte más
Muchas gracias, lo primero ya lo he intentado y no ha funcionado, pero lo de borrar el USB no se como se hace, ¿me podrías ayudar? Gracias
Para borrar el puerto USB lo que debes hacer es:
1)Con el boton derecho a MIPc y luego a propiedades;
2)Click en la solapa administrador de dispositivos (win98) y luego allí deberá borrar todos los items que estén dentro de la categoría "Controlador de Bus serie universal" con el botón QUITAR.
Luego aceptas los cambios, reinicias la PC y listo!
Para poder seguir ayudándote necesitaría que me especifiques tu sistema operativo, ya que otra posible solución seria reinstalarlo o reparar el actual (solo con XP).
El procedimiento de reparación del Windows XP sule reparar este tipo de problemas con el hardware.
Para poder utilizarlo debes iniciar tu px con el cd de INSTALACIÓN del winodws XP y elegit la opción de reparar el sistema... entonces se procederá automáticamente a reemplazar y verificar el estado de ti sistema y en caso de encontrar un error se reparará.
Este proceso es muy fácil ya que el mismo programa te va guiando con las opciones que debes poner.
Para poder iniciar tu pc desde el cd deberás configurar en tu BIOS que arranque desde el mismo y NO desde el Disco Rígido ! Como lo hace habitualmente).
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Y cuándo vas a instalar el software qué archivo te dice que te falta? Porque el archivo que te pide al darle a ayuda es un archivo de ayuda con extensión .hlp, pero para instalar los drivers te pedirá otro archivo imagino, pueden ocurrir dos cosas, que te este pidiendo un archivo del propio windows que podrá ser lo más probable o que el driver que le estés instalando no sea el apropiado.
Hola, tengo el windows xp y cuando instalo la impresora no me dice que me falte ningún archivo, la instalo bien y cuando me voy a algún programa a imprimir me dice que me falta ese archivo. Gracias
La verdad que es curioso lo que te pasa porque te pide un archivo de ayuda que eso para imprimir debería de serle indiferente al sistema operativo, no llego a entender por que te pide ese archivo la verdad. Has probado a bajarlo desde su página web y todo y te sigue dando el problema... una solución drástica seria formatear, pero es un " coñazo " hacerlo solo por una impresora, aunque es una posibilidad ( de las ultimas claro ).
Un Saludo
Aquí mirando por el emule he encontrado ese archivo que tanto te pide, mira lo puedes descargar desde esta dirección
ed2k://|file|hpfuih07.hlp|92575|0A83A0A2963342BFDA85520D35265564|/
Ocupa unos 90 kbtes asi ke te bajara en pokito y lo puedes poner en el lugar donde este instalados los drivers de la impresora a ver si asi te deja de dar error de una vez.
WWW.FORUMARENA.TK
Respuesta
Intetnta bajarte los driver de esta página:
www.driverguide.com
Busca tu modelo y si no funciona con eso entonces intenta actualizar el win xp desde el cd de instalación.
Si ya no tienes dudas finaliza la pregunta