Recuperar registro win xp

Estoy escribiendo con el teclado en pantalla ya que tengo problemas con el registro de win xp y me sale un error 19 (dice que hay un error en el reg)en dispositivos del sist/teclado.
Ya probé de todo: F8 al iniciar, desinstale y volví a instalar el tecado, también intente con los puntos de restauración (automáticos) pero no sirven para nada, me han dicho que la única forma que me queda es con el disco de windows xp prof sp1 y restaurar desde ahí, ¿habrá alguna otra? Ya que no tengo el cd aquí por el momento,
Todo comenzó cuando desinstale el norton internet security trail version para reinstalarlo
Gracias por su ayuda
No solo me tira con conflicto el teclado sino la placa de video y un dispositivo usb
)

3 Respuestas

Respuesta
Cuando te explicaba sobre los controladores y de que iba a pedir el cd de windows es porque en ese cd de instalación de windows se podrían encontrar los controladores que hacen falta para el teclado, entonces cuando entras a propiedades del hardware ahí le das clic en buscar actualizar controlador, entonces que lo busque en el la unidad de cd donde esta el disco de windows, sobre reinstalar el sistema es bastante posible que vuelva a funcionar todo correctamente es de probar todas las opciones que existen hasta lograr que el hardware funcione bien, otra cosa si consigues otro disco de instalación de windows tendrías que formatear y reinstalar el sistema porque se llega el momento de la instalación en que te pide la licencia o sea la clave para instalarlo se perdería toda la información que tienes, porque todas las sugerencias que te propongo son si tienes el disco de original del sistema que actualmente te esta dando problemas, si no tienes otra opción que formatear tendrías que quemar en un disco cd-r todo lo que tienes en tu disco duro saludos
Se me olvidaba otra cosa sencilla que puedes hacer, desconecta completamente el teclado y apaga la pc, luego vuelve a conectarlo lo tendría que reconocer, si a caso no has hecho esto porque cuando me decís que desinstalaste el teclado entiendo que no lo desconectaste, solo hiciste esos procedimientos en el sistema operativo.
Te recomendaría que actualizaras los controladores es posible que se hayan dañado, lo haces en panel de control, luego eliges teclado, luego en propiedades elige Hardware, después propiedades actualiza el controlador pero aquí si vas a necesitar el disco de instalación de windows o hay posibilidades que actualices con windows update de la página de microsoft descarga todas las actualizaciones es posible también que baje de ahí, ahora con lo de la placa de video y un dispositivo usb me parece que necesitas también los controladores, prueba todas las posibilidades que existen saludos
Respuesta
Yo te diría que lo reinstalaras pero no formates el disco ni remplaces las carpetas para que no pierdas tus archivos, si encuentras esa carpeta tienes que ejecutar un archivo solo que ahí es muy variado dependiendo de la media de instalación pero por lo regular empieza con win o instalar o setup ejecutando ese corre el programa.
¿Por lo que dices del F8 entonces a modo a prueba de fallos tampoco funciono?, si es así necesitas de reinstalar el sistema operativo para que sobrescriba el registro antiguo por uno nuevo, por supuesto no formateando el disco duro para que no pierdas tu información solo dándole la opción de actualización o puedes checar si en tu PC están guardados los archivos de instalación bajo una carpeta que se llama I386.
Respuesta
Ve a panel de control a sistema y desinatal todos los drivers por orden de prioridad y usa tus CDs para instalarlos de nuevo