Error impresora HP LaserJet 3030 en red con windows 7 y compartirla a xp falta un archivo .inf

He instalado una Impresora HP LaserJet 3030 con windows 7 64 bits la computadora es hp touchsmart 9100 quiero compartir la impresora en red pero las demás computadoras son XP, Ya instale la red al querer agregar la impresora desde XP si la detecta pero al empezar con la instalación me pide un archivo .inf y no encuentra la ubicación de ese archivo, he buscado la solución en foros de hp y no hay respuesta alguna, ya instale en ambas computadoras los drivers de la impresora tanto como para XP Y Windows 7 pero me sigue marcando error del archivo .inf, y hay errores igual con una impresora también HP modelo 1020 creo y he hecho todas las posibles soluciones he leído en foros que he buscado en la red y me sigue haciendo lo mismo también encontré que no se puede esa impresora conectarse en red lo cual no creo que sea verdad, he agregado puerto local con la dirección de donde esta la impresora y tampoco, también lo he intentado ahora viceversa de XP A W 7 y al instalarla me marca el mismo error falta archivo .inf no se si se deba a que son distintos sistemas operativos, ojala puedan ayudarme se los agradecería mucho ! Estoy desesperado Saludos desde Cuernavaca Morelos Mexico !

1 Respuesta

Respuesta

Estas instalando los drivers del cd original te recomendaría descargaras los drivers actualizados desde internet.

Instala la impresora como local en los 2 equipos después instálala en red cuando te pida que si vas a compartir esta impresora te dice que donde guaradara los archivos crea una carpeta y dale la ubicación para que ahí se guarden, y continua con la instalación.

Ahora si instálala en red y si te pide este archivo buscalo en la ubicación que le diste para comprtir los archivos.

He instalado los drivers actualizados en las dos computadoras, la e instalado localmente en los dos sistemas operativos, me sigue haciendo lo mismo, cree una carpeta como dices y el mismo error falta archivo .inf no se donde esta ubicado....
Lo que he estado pensando es mandarla llamar con un puerto local y anexarle la dirección donde esta la impresora lo intentare espero me funcione saludos !!!

Si resolviste tu problema por favor califica y cierra la pregunta