Falla mi impresora

Pues mi impresora HP no imprime lo que mando a imprimir me dice que los niveles de tinta no están disponibles e imprime después de un rato pero un archivo que anteriormente tampoco había podido imprimir que que se sebe

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que algún controlador de los que configuran la impresora no se encuentre correctamente instalado.
Independientemente de los niveles de tinta, la impresora tendría que funcionar correctamente, en caso de que la tinta no fuera suficiente lo indicaría, pero la configuración va a parte.
Te recomiendo que accedas a la página web de HP y descargues los controladores para tu impresora, relacionados con el sistema operativo que utilices. Con la nueva configuración de los drivers de instalación debería funcionarte correctamente.