Error en xp (recursos insuficientes)

Tengo un pequeño problema con el xp, y me gustaría que me ayudases; cuando el equipo está parado un rato, se cuelga; al intentar arrancar el explorer, sale un mensaje de error que dice: "recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado", por lo que tengo que reiniciar el equipo.
En opciones de energía está todo marcado para no desconectar nunca, ni discos duros, ni pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá hay archivos cargados en memoria... o se producen conflictos quizá entre tus programas
Ok, gracias
Podría ser tu memoria dependiendo del tipo de memoria que tengas 128, 256 etc y los programas que tengas puede darse ese error por falta de memoria, caso contrario rogaría ser más especifico para poder ayudarte más concretamente