Me sale un mensaje de la memoria no se puede "read" so

La cuestión es que cuando cierro el Winamp, últimamente me sale este mensaje
"La instrucción en "0x40255d79" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read" Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Y solo me pasa con este programa, normalmente no tengo problemas con la memoria, solo me pasa después de haber reproducido alguna canción y al finalizar el programa (al cerrarlo) mientras reproduce normalmente y sin problemas.
No se a que puede ser debido esto, pero me está generando quebraderos de cabeza, no creo que tenga un problema de Ram ya que tendría este problema cada vez que algún programa utilizase esa localización de memoria (juegos inclusive)
He desinstalado el Winamp y vuelto a instalar pero el problema persiste, a continuación te dejo las especificaciones de mi equipo:
AMD Athlon 64 X2 2600Mhz (13x200) 5000+
Gigabyte GA-MA790FX-DS5 chipset AMD 790FX, AMD Hammer
Memoria 2048(DDR2-800) en Dual channel GEIL
1GB DDR2 - 800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400mhz) (4-4-4-12 @266mhz)
Ati RADEON HD 3850 (256MB)
No se pero por si sirve de algo tener las especifacaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo cierras mientras esta reproduciendo puede ser que el pc esta guardando datos en la ram para reproducir la música si le cierras de golpe, esos datos pueden dañarse y de ahí que te surja ese error, dale al stop antes de cerrar winamp y veras como no te surge ese error.
Gracias por la respuesta, pero lo he intentado incluso parando la reproducción, esperando un rato y nada, me sigue dando el mismo error.
Es como si no acabase de liberar ese espacio de memoria, pero no lo entiendo.
Incluso he llegado a abrir el Winamp sin reproducir nada y al cerrarlo, ya esta saltando el mismo error de memoria.
A lo mejor debería de probar otra versión, no lo sé pero es que esto nunca me ha pasado, a menos que haya algo que se este ejecutando en segundo plano con el Winamp.
Escaneado con Antivirus y tampoco parece nada de eso.
En principio leyendo acerca de este problema y descartando que se trate de virus, el error se debe a que esta de winamp que usas esta mal programada e intenta acceder a un bloque de memoria protegido del sistema, y por eso windows saca este error, pienso que lo mejor es que uses la ultima version de winamp donde seguramente este error habrá sido corregido. O también podría ser de algún plugin de los que se añaden a winamp el que lo provoque, para saber si es así ve descargando plugins hasta que el error deje de saltar.
Hola, Gracias de nuevo por la respuesta, ya parece estar solucionado, hice lo que me dijiste y estuve bajando pluggins y ademas active (lo tengo desactivado por defecto) actualizaciones, me descargue la última y parece que esta solucionado, menos mal pensé que sería otra cosa rara.
Ademas parece que se solucionó también un problema que tenía de sonido, ahora parece que con los pluggins hay mejora en el Audio notablemente.
Un saludo, me ha servido mucho tu ayuda