"error" pantallazo azul

Bueno últimamente, me sale una pantalla azul con un error que me obliga a reiniciar el pc, en dicho error entre otras cosas pone lo siguiente:
***kernel_stack_impage_error
Información técnica:
Stop:0xc0000077 (0xc000000e, 0xc000000e, 0x00000000, 0x00d3a000)Empezando volcado memoria.
Al dia siguiente me volvio salir la pantalla azul, y volvia a poner lo mismo, pero esta vez añadia al mensaje lo siguiente:
Ftdisk.sys F84d2642 base at f84c8000 date stamp 3b7d8419. Empezando volcado memoria.
Estoy preocupado, para más información decirles que cuando más pasa es cuando dejo algún programa actuando solo durante tiempo, ejemplo, un reproductor de música, un antivirus, viendo alguna peli en el pc, o simplemente dejándolo solo sin hacer nada durante rato, al volver me encuentro siempre la dichosa pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigo tienes una variante del virus blaster en tu ordenador y esta actuando en forma de troyano.
Mi consejo es que pases un antivirus actualizado 100% o reinicies el pc con un disco de arranque y pases el antivirus ahí.
Si te deja acceder a internet es más fácil, vete a la página de pandasofware y bajate un archivo gratuito que tienen en la página.
Si esto no te funciona vuelve a escribirme.
Entre en la página de panda pero como no iba el programa online, para comprobar la posible infección de mi equipo como tu supones, pues entre en la página de norton que también me daban esa posibilidad de escanear mi pc en busca de ese virus, ¿el resultado fue que no me encontró dicho virus pero si una vulnebiridad a dicho virus lo que me aconsejaba bajarme un parche desde la página de microsoft.El problema es que si no tengo ese virus por que demonios me sale esa pantalla azul y se me queda colgado?, ayer después de varios días sin hacerlo se me volvió a quedar colgado con la dichosa pantalla azul, ¿qué piensas ahora de que puede ser?
Al final no era de ningún virus ni na, fue que el disco, se daño por dentro, y dejo de funcionar, pues se le paso un especie de escáner y concluyo que estabdañado, lo eh cambiado por otro y ya no sufro más problemas de ese tipo