Excel se queda colgado, recursos insuficientes

Al intentar abrir el excel 2000 se queda colgado y sale el error de "insuficientes recursos". Puedo abrir Word, Access sin problemas, pero no excel. He reinstalado solo excel, he reparado excel, pero sigue igual. No hay virus, ni espías.
Excel 2000 windows 98se. Estan los programas que siempre tengo al arrancar.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la memoria RAM baja y el excel instalado con todos los juguetes, con seguridad se te presentara esta problema.
Prueba instalando el excel sin los accesorios que trae, es decir complementos ETC y prueba. Si tu memoria RAM es del orden de 64MB, tendrás problemas.
Si se sigue presentando, solo queda una camino... comprar memoria.
Hola, ya lo conseguí arreglar . El problema es un archivo que se llama excel.xbl, que va aumentando de tamaño hasta que come todos los recursos . solo hay que eliminar ese archivo, cuando se abre excel de nuevo lo vuelve a crear con su tamaño normal y ya está.
Saludos