No se puede imprimir desde Excel. Desde cualquier otro soft (ej: word) se imprime bien.

La impresora esta compartida desde otro equipo con Windows 7. Andaba perfecto hasta hace dos días que dejo de imprimir. Este error lo tengo solo con excel y con cualquier archivo. Es la única maquina que no puede imprimir, las demás imprimen bien desde excel.

Reinstale el office, volví a compartir, reinstalar y no hay caso. Restaure el sistema y tampoco. El error es:

Error en \\equipo\impresora en Ne02: al imprimir el archivo. No se puede imprimir. Puede haber varios motivos:

Memoria insuficiente.

Problema de red.

Conexión.

Ya hice de todo y no se que puede ser.

Si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es muy extraño y ahora mismo solo se me ocurren 2 soluciones

-Instalar el service pack de office

-Pasar el CCLEANER para solucionar problemas en el registro de windows

Pruébalas y me dices...

Instale la actualización y realice la limpieza pero sigue con el mismo problema. Es rarísimo.

¿Pero al intentar imprimir con excel se queda el trabajo en la cola de impresión o no hace nada de nada? ¿Has comprobado la configuración local de las impresoras de dentro de excel? ¿Enchufando una impresora local en ese equipo si que funciona? ¿As probado a seleccionar solo unas celdas para imprimir?

Aquí tienes un pequeño manual sobre solución de problemas:

http://office.microsoft.com/es-hn/excel-help/solucion-de-problemas-al-imprimir-HP005203510.aspx

Por favor respóndeme a las preguntas para poder centrarnos en una solución u otra