Impresora deja de funcionar

Tengo una impresonra Laser Canon LBP-1120, la cual me ha funcionado a la perfección hasta hace varias semanas, me funcionaba bien con el mismo ordenador y todo en las mismas condiciones que tengo ahora, pero ahora no funciona.
Cuando mando imprimir algo, windows me da un error de que debe cerrar el programa de word con el documento que estaba intentando imprimir. Aparte de eso, descargué los drivers de esta impresora en la Web oficial de Canon y los reinstalé y me da el mismo problema cuando está terminando de instalar sale un cuadro que dice "su impresora está instalada correctamente" pero nunca termina de acabar de copiar archivos ni terminar de instalar, ni desaparece este cuadro. Y cuando pongo el ratón encima de este cuadro, o del cuadro de instalación o del cuadro de estado de la impresora el cursor siempre está en modo "reloj de arena", y así se puede pasar horas, cuando aplico "ctrl+Alt+Supr" para terminar este error que nunca se cierra, consigo quitar cerrar los cuadros pero siempre me dice que la impresora no se pudo instalar correctamente y a partir de ahí ya no puedo usarla.
Es una impresora que me hace mucho servicio pero no puedo usarla y querría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si aún tienes la impresora instalada, vete al panel de control, impresora, busca la tuya y pica con el botón derecho sobre ella, luego pica en propiedades. Haz click sobre el botón que pone imprimir página de prueba a ver que ocurre. Lo digo porque el asunto de que el word se te cierre, puede que no sea problema de la impresora.
¿Tienes antivirus instalado? Puede ser un problema de virus, entra en la página de algún antivirus conocido y pásale los escáneres que ponen gratuidos, a ver si detecta algo.
También puedes probar a buscar en la web de Canon a ver si hay alguna aplicación para desinstalar la impresora por completo. Luego trata de instalarla otra vez.
Pero desde mi experiencia, te diría que es algo de virus, problemas con el Windows o algo así. Quizás también podrías probar a restaurar el Windows a un punto anterior, a ver si se soluciona.