Calidad de impresión Borrador

Señores forístas:
Tengo una impresora HP Officejet Pro K550 con cartuchos originales. Cuando imprimo un documento en calidad impresión Normal, lo imprime perfecto, pero cuando imprimo el mismo documento en calidad de impresión Borrador, algunas líneas las distorsiona
Si alguien sabe algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Es lógico y es lo normal, cuando imprimís en borrador lo que le estas diciendo en otras palabras es que baje la calidad de impresión, y si lo imprimís en calidad foto le subís la calidad...
Señor experto:
De pronto no me hice entender. El problema es que cuando imprimo en Calidad de impresión Borrador, la escritura sale recortada o distorsionada o desalineada
Espero me entienda
Y gracias por su atención
¿Cómo esta?
Le cuento que le entendí, le puedo decir que haga algunas cosas:
1 imprima el mismo documento en una calidad superior..
Si sale mejor sin dudas que es la calidad..
2 imprima otro documento con calidad borrador y compare..
Y a ese mismo lo imprime en calidad buena
Si en ambos casos la caliadad de impresión tanto en borrador como en calidad foto salen mal sin dudas que tiene un problema en la impresora..
Vuelvo y aclaro: Cuando imprimo un documento (Word) en Calidad de Impresion= Normal, imprime perfecto, pero si imprimo este mismo documento en Calidad de Impresión= Borrador, allí es donde distorsiona las letras
Ya la hice revisar de un técnico le hizo mantenimientio y limpieza y dijo que tenía dos piñones gastados. Se los cambió pero el problema continúa
Ya le escribí a la Hewleet Packard pero solo respondieron que era limpieza
Gracias por su interés en ayudarme
Entonces sin dudas que al imprimirlo en calidad borrador sale así.. Yo no creo que sea algo de la impresora..
Hola GV
Para hacer algo, voy a desinstalar el sotfware de la impresora y vuelvo y lo instalo y le cuento
Gracias por su colaboración
Hola GV:
Le cuento que reinstalé el software de la impresora y el problema continúa
Instalé la impresora en otro computador y el problema continúa
Conclusión: La falla esta en la impresora. El técnico dice que le cambió dos piñones y la falla tiene que ser por allí porque antes fallaba por ejemplo en las líneas 6 y 25. Después de este cambio de piñones ahora falla en las líneas 4 y 23
Gracias por su ayuda
De nada, y a las ordenes...