Impresora HPDesKjet840C no imprime algún documento

La impresora, aunque tiene muchos años cuando imprime tanto en color como en blanco y negro, lo hace perfectamente, por lo que entiendo que, en cuanto a funcionamiento, la impresora funciona correctamente.
He comprobado que imprime los todos los documentos con formato PDF, todos los correos electrónicos, cualquier extracto de cuenta o copia de recibos o documentación de las páginas de entidades bancarias a las que tengo acceso con mi clave personal y algunos documentos en formato excel o word (que son los que me dan los problemas).
He comprobado que algún documento word que no imprimía, al cambiar la configuración de la impresión a "imprimir directamente a la impresora", sí le imprime (solo algunos).
He copiado en un "pen drive" todos los documentos y llevados a otro ordenador y no he tenido ningún problema en la impresión de los documentos que no se imprimían en el mio.
Reseñar que casi todos los documentos excel y word están creados en Windows XP con programa antiguo de Microsoft Office Excel y Word, y actualmente reconvertidos uno por uno en Windows 7 con nuevo programa actualizado de Microsoft Office Excel y Word.
El problema lo he tenido cuando hace unos meses compre un PC nuevo con Windows 7 y nuevos programas actualizados de Microsoft Office Excel y Word.
La torre no tenía conexión que se adaptara a la conexión de mi impresosa por lo que me dieron un cable-adaptador con terminal USB que conectaba con la torre, una vez conectado el sistema reconoció la impresora sin ningún problema.
Tengo pensado comprar una impresora nueva si el problema no se puede solucionar, pero me da un poco de miedo que la nueva tampoco funcione correctamente, y pena por la antigua porque nunca me ha dado problema alguno.
Muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas puede ser por falta de tipos de fuente de letras o de fuentes de impresoras, es decir igual que en word eliges el tipo de letra Times new roman, o Arial, etc puede que al pasar de un word de una version a otra estas fuentes no estén en ese ordenador y en otro ordenador si...
Una prueba fácil que puedes hacer es en el documento que te de problemas, señalas todo el texto con las teclas ctrl+E y eliges un tipo de letra típica en el word que usas ahora.
Y la otra prueba seria instalar la impresora en otro ordenador, pero supongo que sera más complicado y es casi seguro que la impresora funcionara correctamente.
Y lo ultimo que puedes hacer es instalarte más fuentes de impresora y de letras del CD de instalación del office que normalmente aparecen como complementos.