Impresora en red

Tengo una impresora en red con 30 maquinas, mi pregunta es como puedo saber cual maquina manda a imprimir, hay algún programa que haga que la impresora imprima cual maquina es la que mando a imprimir ... Gracias ... Las maquinas están con windows 98

1 respuesta

Respuesta
Ok... lo que puedes hacer es entrar a inicio, configuración, impresoras y dar doble click en el icono de la impresora y te mostrara la cola de impresión la cual te dice quien mando el trabajo, cuantas páginas entre otra información,
Dentro de las propiedades de la impresora hay una ficha que dice avanzado, ahí podrás configurar la impresora a tu gusto... ok