Mensajes desde Internet

Hola! Hace tiempo que estoy recibiendo mensajes 'maliciosos' a mi móvil. Como me los envían desde Internet no puedo saber quien es. Hay alguna manera de averiguar quien me envía estos mensajes, su dirección IP, ¿etc...?
Por favor, ayudame!
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el proveedor desde donde se envían eso lo puedes averiguar por las cabeceras de los mensajes... aunque también es verdad que hay proveedores que las omiten y no se como podrías detectarlo empieza por hay ... haber si tienes suerte.. ahora desde casi todos los sitios para enviar sms debes registrarte y están obligados por ley a llevar un registro de mensajes ... un log que se llama con la ip la hora el día etc... cuéntame que tal ...
Respuesta
De hecho son muy difíciles de rastrear los mensajes desde internet ya que puede ser que los estén enviando en forma aleatoria desde cualquier parte del mundo.
Sin embargo tratándose de telefonía. La Compañía que presta el servicio lleva un registro de los números que se han marcado y de los que se reciven las llamadas.
Ellos tendrían más posibilidades de encontrar el # Telefónico de donde se te mando el mensaje.
Una de las opciones seria contratar un servicio de identificador de llamadas en el cual aparece el # telefónico de donde te están llamando.
De cualquier forma voy a investigar más a fondo si existe algún otro método para detectar estas llamadas maliciosas.
Por favor tepido le des un valor a esta cotestacon ya que tu opinión cuenta y nos ayuda a ser mejores.